Ayer, Carlo Ancelotti llegó a Madrid y se instaló en su nuevo hogar de la capital de España. Ya con su familia a gusto en Madrid, con su casa en perfecto estado y con su nuevo equipo, el Real Madrid, el club que ha querido entrenar desde hace mucho tiempo, Carlo ya es un hombre que está cómodo y a gusto.
Tras algunos momentos de tensión en su anterior equipo, viendo cada vez más lejos a Real Madrid, por fin ha llegado, sin estrés, con la afición de su lado, la mejor plantilla del mundo, un presidente que le quiere, y encima verano, Ancelotti ya está en el lugar de sus sueños.
Hoy mismo, desde primera hora de la mañana, Carlo se reunió en Valdebebas con Zinedine Zidane y Paul Clement para preparar la pretemporada del club blanco. Carlo ya conoció las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas, y esta mañana la usó como centro de trabajo por primera vez. Hoy fue un día de instalación y para preparar el trabajo de la pretemporada.
Mañana el Real Madrid tendrá el primer entrenamiento de la nueva temporada 2013-2014, que empezará a las 17:30. Los jugadores pasarán el reconocimiento médico e irán a conocer a su nuevo entrenador, para luego empezar con la sesión de trabajo.
Tweet