Bento cree que la roja a Pepe condicionó el partido
El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, aseguró que la expulsión del defensa Pepe marcó el partido ante Alemania en el Mundial de fútbol de Brasil.
"El análisis del partido se acaba en la primera parte. De la segunda, hay poco que añadir: intentamos gestionar de la mejor manera posible la inferioridad, pero resultó una desventaja muy pesada", dijo el técnico tras caer 4-0 en Salvador.
"Ellos se dedicaron a controlar el juego y a buscar el contraataque", prosiguió el seleccionador luso.
Portugal fue castigada con un penal en el minuto 12 y con la expulsión de Pepe, por roja directa, en el 37. "En los primeros cinco minutos no entramos muy bien en el partido, después conseguimos equilibrar hasta el primer lance que fue el penal", señaló Bento, que prefirió no hablar del árbitro.
El jugador Ricardo Costa tampoco quiso evaluar la actuación del juez. "En el calor del partido, es difícil decir si fue o no penal. El árbitro es humano y puede equivocarse", dijo.
"Tenemos que levantar la cabeza porque aún tenemos dos partidos importantes para pasar ronda", añadió el medio, sustituto de Miguel Veloso tras el descanso.
"Fue complicado, teníamos una estrategia muy bien montada, pero recibimos un gol de penal que nos perjudicó un poco", señaló el delantero luso Eder. "Ellos jugaron con cuatro centrales, cerraron bien atrás y, aunque lo intentamos todo para marcar, no lo logramos", prosiguió.
"Pero tenemos equipo y calidad para pasar a la segunda fase. Nuestra mentalidad es fuerte y vamos a darlo todo para ganar los dos próximos partidos", añadió el delantero portugués.
Portugal se enfrentará el próximo 22 a Estados Unidos y el día 26 a Ghana.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário