Cristiano Ronaldo tuvo un bonito gesto en el primer gol que marcó al Deportivo, el logrado de penalti y que sirvió para empatar el encuentro. El portugués miró al cielo, levantó los brazos y pronunció el nombre de Alonso.
El tanto tenía una dedicatoria especial. Era para Alonso Ezquerra, el niño que hace una semana falleció en un accidente al ser atropellado mientras cruzaba la calle para coger un balón.
Alonso Ezquerra, que esta semana tenía que cumplir 8 años, jugaba en el equipo benjamín del Real Madrid. Su muerte provocó un gran impacto entre los componentes de la primera plantilla. Se volcaron con su familia, transmitiéndole sus condolencias.
► Sigue las noticias del Madrid en tu Facebook
El club guardó un minuto de silencio en el Trofeo Santiago Bernabéu, en el encuentro contra Millonarios, y también se recordó su nombre en la apertura de la Asamblea de socios compromisarios. Eso fue en la mañana del domingo y, por la tarde, llegó el gesto de Cristiano Ronaldo.
El portugués demuestra su lado más humano en esta acción que no pasó desapercibida para sus compañeros, que en el momento de marcar el penalti, le dejaron unos segundos para que levantara los brazos y pudiera dedicárselo.
Nada tiene que ver esta celebración con lo que sucedió días atrás cuando marcó dos goles contra el Granada en el Bernabéu. Cristiano no los celebró. Manifestó su malestar con una cara seria y de pocos amigos.
Luego, tras el encuentro, reveló que estaba "triste" y desde entonces se ha hablado mucho de los motivos que le llevaron a no festejar los tantos. Ahora dice que está "contento" y tiene otra cara.
Tweet