La plantilla blanca se ejercitó en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Ámsterdam

José Mourinho contó con 24 jugadores en la última sesión previa al encuentro de mañana contra el Ajax.

Entrenamiento

El conjunto blanco ultimó los detalles para la cita de mañana en el entrenamiento que llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid previo a su desplazamiento a la capital holandesa, donde se medirá al Ajax en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la presente edición de la Champions League. El técnico portugués tuvo a sus órdenes a todos los jugadores del primer equipo.


El Real Madrid completó su segundo y último entrenamiento para preparar su visita al Ámsterdam Arena (miércoles, 20:45 h, C+ Liga de Campeones). Sobre el césped del campo I de la Ciudad Real Madrid se entrenaron los 24 jugadores que componen la plantilla blanca. La sesión comenzó con los habituales ejercicios de estiramiento y calentamiento, donde la plantilla se dividió en tres grupos. 

En el primero, y bajo las indicaciones de Rui Faria, Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo, Khedira, Di María, Sergio Ramos y Varane, siete de los titulares el pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña. En otro, el resto de futbolistas de campo, 14 en total, mientras que en un tercero se encontraban los tres porteros, Casillas, Adán y Jesús, con Silvino Louro. Tras el periodo de calentamiento, la intensidad del entrenamiento aumentó. A primera hora de la tarde, el equipo pondrá rumbo a Ámsterdam.