De nuevo, a través de su cuenta de la red social Twitter, ha compartido montajes en los que desprecia al jugador portugués por su clasificación en la repesca para el Mundial, sin querer recordar que Argentina se clasifica juegue o no Messi, pero Portugal sólo se clasifica si juega CR7.
Pero es que el remate es que sigue pidiendo el Balón de Oro para su hermano enseñando los trofeos que ha ganado desde 2009, como si eso valiera para 2013...
Nenhum comentário:
Postar um comentário