José Mourinho contó con todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla para preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su último entrenamiento antes de viajar a Vigo, donde se medirá mañana al Celta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey (22:00 horas, Canal + 1). José Mourinho dirigió la segunda sesión de la semana, en la que contó con todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Por su parte, Higuaín, Marcelo y Albiol continuaron con sus procesos de recuperación.
La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos de trabajo diferenciados. Los guardametas Casillas, Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica en el primero junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que trabajaron con y sin balón. En el segundo grupo estuvieron los futbolistas de campo, que bajo las órdenes de Rui Faria efectuaron un intenso calentamiento que combinaron con estiramientos antes de comenzar a tocar balón.
► Sigue las noticias del Madrid en tu Facebook
Tweet