No es la primera vez que Pepsi ataca a un miembro del Real Madrid. Ya lo hizo anteriormente con otro portugués, el ex entrenador José Mourinho. Hace unos meses la marca de refrescos ya hizo una campaña publicitaria ensalzando a Guardiola por encima del entrenador luso, actualmente en el Chelsea: “Pep Sí, Mou no”, rezaba la campaña. Parece ser que Pepsi no ha escarmentado y sigue atacando al Real Madrid… Quizá porque el club blanco cuenta con Coca Cola, principal competidor de Pepsi, como uno de sus patrocinadores.
Pepsi hace el ridículo atacando a Cristiano
No es la primera vez que Pepsi ataca a un miembro del Real Madrid. Ya lo hizo anteriormente con otro portugués, el ex entrenador José Mourinho. Hace unos meses la marca de refrescos ya hizo una campaña publicitaria ensalzando a Guardiola por encima del entrenador luso, actualmente en el Chelsea: “Pep Sí, Mou no”, rezaba la campaña. Parece ser que Pepsi no ha escarmentado y sigue atacando al Real Madrid… Quizá porque el club blanco cuenta con Coca Cola, principal competidor de Pepsi, como uno de sus patrocinadores.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário