Carlo Ancelotti no hará experimentos en la Copa del Rey y se lleva a Xativa a todos los jugadores de la plantilla que tiene disponibles, a excepción de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, que está sancionado: "No puedo decir el once porque lo voy a decidir mañana, pero vamos con todos los disponibles. No viene Alonso porque para él jugar en artificial no es bueno, pero los demás están todos en buena forma. No tenemos problemas para hacer una alineación buena".
Así las cosas, Ancelotti irá a por todas en la Copa, una competición en la que Ancelotti quiere seguir la senda de Mourinho, que consiguió un título y llegó a una final en tres temporadas: "Este es un partido en el que queremos hacerlo bien. El Xativa tiene mucha ilusión y nosotros queremos hacer un partido bueno, serio, con concentración... Los últimos años lo hicimos muy bien en la Copa y queremos seguir así. Es una competición importante para esta temporada". Sí irá a Xàtiva, por tanto, Gareth Bale: "Bale es un jugador que tiene ahora una condición física muy buena. Está feliz, combina bien con los otros delanteros... Creo que todo el mundo está feliz con el trabajo que está haciendo".
Ancelotti no quiso desvelar si jugarán Nacho, Casemiro, Jesé y Morata, a los que mostró toda su confianza: "No voy a decir al equipo, pero mañana tienen una buena oportunidad, tengo mucha confianza en ellos. Algunas personas están sorprendidos de que no jueguen muchos minutos, pero Jesé y Morata compiten con Cristiano, Bale y Benzema. No es fácil darles minutos, pero se confía en ellos". Al respecto de Morata, aseguró que no se moverá del Real Madrid en el mercado de invierno: "Morata es un jugador importante para esta temporada y se queda. Y creo que el jugador es feliz de estar aquí. Si al final de temporada dice que no está contento, pues podemos pensar en cederlo. Pero ahora está aquí".
Otro de los temas habituales en las comparecencias de Ancelotti es la renovación de Xabi Alonso: "La renovación de Xabi es importante. Vamos a ver qué pasa. Estamos esperando la decisión de Xabi, ver qué hacer en el futuro... Estamos tranquilos. Muy pronto decidirá".
Por último, habló de la mentalidad de sus jugadores en año de Mundial: "Los jugadores no están pensando en el Mundial. Creo que para preparar un buen Mundial los jugadores necesitan hacer una buena temporada. Hoy mis jugadores están centrados en la competición que tenemos ahora, la Copa es importante para nosotros".
Nenhum comentário:
Postar um comentário