Phil Neville ha confesado que, cuando se marchó del Manchester United al Everton, los aficionados de su nuevo club no le querían, pero todo cambió en un partido contra su el United, cuando le hizo una entrada muy dura a Cristiano Ronaldo. El ex jugador explicó que, desde ese instante, los hinchas del Everton cambiaron su manera de verle.
"Fui al Everton a ocupar el sitio de un gran jugador como David Weir, que fue brillante, pero necesité mucho más tiempo que otros para que me aceptaran en el equipo y los aficionados también se tomaron su tiempo. Tal vez porque sabían que yo era hincha del Manchester United y venía de allí. Creo que sólo me vieron como un jugador de Everton cuando hice una entrada sobre Cristiano Ronaldo", dijo el ex jugador inglés en una entrevista en ‘The Guardian'.
Con Cristiano Ronaldo trastabillado y cayendo al suelo por una entrada anterior, Phil Neville no se lo pensó y se lanzó a por todas a por las rodillas del portugués. En ese mismo instante, la afición se volvió loca y, desde entonces, dejaron de ver a Neville como un jugador del Manchester United para verle como un jugador, al cien por cien, del Everton.
Nenhum comentário:
Postar um comentário