James Rodríguez, el colombiano que viene demostrando un gran nivel a pesar de su lesión y de la irregularidad con la que ha estado jugando, es uno de los pretendidos por Guardiola para la temporada 2017/18. Según medios españoles, el entrenador catalán habría tenido una charla con directivas del Real Madrid para pedirles la venta de la estrella colombiana, y aunque no hablaron de ninguna suma, fuentes cercanas al Manchester City informaron que se ofrecerá la 'módica' suma de €80M para poder contar con los servicios del talentoso jugador merengue.
La gran piedra en el zapato de Guardiola es Florentino Pérez, quien no duda ni un momento de la calidad del ariete colombiano y hasta ahora ha hecho oídos sordos a la oferta del entrenador catalán.
Aunque el panorama se ve un poco nubloso para el Manchester City respecto a este fichaje, Pep hará todo lo posible por hacer real este fichaje que rompería el mercado de verano.
La idea del DT catalán para la temporada 17/18 es contar con un equipo de estrellas, y James Rodríguez es su primer pedido a las directivas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário