Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa los jugadores que no viajaran a la Comunidad Valenciana en el partido de copa ante el Olimpic de Xàtiva. Aparte de los lesionados Khedira y Coentrao que siguen recuperándose de sendas lesiones, y Varane que este viernes trabajó al margen del grupo, destaca la baja de Xabi Alonso.
El tolosarra no viajará a Xátiva porque el "césped artificial no es bueno para él" según explicó Ancelotti en rueda de prensa. El resto de jugadores sí viajarán y están todos a disposición del italiano. Esta mañana han tenido la última sesión preparatoria de cara al partido del sábado, donde el balón ha sido el protagonista, con ejercicios para la circulación rápida del esférico.
Al ser preguntado sobre el estado de Ronaldo, Ancelotti afirmó que está bien y que el martes jugará sin problemas. El portugués no estará ante el Xátiva, al tener que cumplir dos partidos de sanción tras ser expulsado en la última final de la competición. Acerca de los canteranos destacó que el sábado tendrán una oportunidad para hacerlo bien, como es el caso de Morata o Jesé, pero sin la necesidad de demostrar nada.
El conjunto blanco afronta la competición copera con la ilusión y el respeto que merece. Ancelotti también es sabedor de la ilusión del conjunto valenciano "Queremos hacer un partido bueno, serio y con concentración ante un equipo que tiene mucha ilusión”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário