Di María empieza a dudar de su continuidad

A pesar de haber convencido plenamente a Carlo Ancelotti, Ángel Di María es consciente de que este año va a tener muy complicado ser titular en el Real Madrid. La plenitud física de Gareth Bale le ha colocado a la sombra del galés, por lo que ahora el argentino podría estar planteándose seriamente su futuro a medio plazo.

El portal 'El Confidencial' asegura este miércoles que el extremo está empezando a cambiar de opinión en las últimas semanas. El pasado verano entró en numerosas quinielas para dejar el equipo precisamente por el fichaje de Bale, pero él prefirió ganarse un puesto en el terreno de juego y optó por pelear una temporada más en este club. De hecho, Di María hizo un magnífico inicio de temporada y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de Ancelotti por su capacidad de sacrificio y su velocidad en ataque.

Sin embargo, la irrupción de Bale le ha vuelto a restar minutos sobre el terreno de juego, de forma que ahora el futbolista podría estar empezando a escuchar propuestas de cara al próximo verano. Di María considera que ha hecho un buen trabajo hasta el momento y, a pesar de ello, no ha sido suficiente como para ganarse la titularidad, por lo que en las semanas que están por venir empezará a meditar su futuro. Él sabe que a sus 25 años necesita jugar para mantener una progresión ascendente y en el Madrid no tiene claro que pueda colmar sus expectativas.

Además, a ello también se uniría un cierto descontento por la negativa del club blanco a principios de esta temporada a revisar su contrato, valorado en unos 3 millones de euros. El jugador sabe que grandes clubes como Manchester City, Chelsea o Arsenal estarían dispuestos a ofrecerle una ficha mejor, por lo que le tienta la idea de hablar con ellos. Todo dependerá de cómo transcurran los próximos meses, pues el Real Madrid y Ancelotti consideran que no hay opciones de que el argentino se vaya del club el próximo mes de enero. Que lo haga o no el próximo verano ya es otra cuestión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário