Preguntado sobre el comienzo de curso del conjunto blanco, Sánchez afirma que "veo bien al equipo, me gusta. Está liderado por Cristiano y a un buen nivel. Sin embargo, mientras el Atlético y el Barcelona o aflojen la lucha será complicada". De hecho, el norteamericano considera que la Liga española todavía sigue siendo la mejor del mundo, a pesar de que "la liga inglesa y la alemana han mejorado mucho en cuanto a estructura y organización. Pero creo que todavía no llegan al nivel del fútbol español y ahí están los números para demostrarlo".
Hablando sobre Cristiano, el ahora técnico pronostica que "romperá no solo mi marca, sino que también alcanzará a Santillana y seguramente a Di Stéfano. Si las lesiones y la salud lo apoyan, se acercará a Raúl. Es un fenómeno". Además, asegura parecerse al portugués en "la profesionalidad y en hacer un poco más que los demás. No le he visto entrenar, pero por lo que me han dicho se cuida mucho".
Y, en cuanto al Balón de Oro, el mexicano asegura que no tiene demasiados buenos recuerdos sobre el galardón. "En su momento no lo gané porque me discriminaron. En esa época los jugadores del continente americano que jugábamos en Europa no calíficábamos para ganarlo. Pude haberlo ganado dos o tres veces en mi mejor momento en mi etapa en el Madrid. Pero Maradona y yo fuimos discriminados. En cambio, la Bota de Oro sí me trae buenos recuerdos" finaliza.
Nenhum comentário:
Postar um comentário