Ahora mismo, el Real Madrid lleva 29 partidos marcando en la Liga de Campeones. De hecho, la última vez que el conjunto blanco se quedó sin marcar un tanto en partido de la máxima competición continental fue en la temporada 2010/11, cuando perdió por 0-2 ante el Barcelona en la ida de semifinales. Tras el 1-1 de la vuelta, los blancos siempre han marcado al menos un tanto en todos los partidos de Liga de Campeones que han disputado hasta el momento.
Además de aquel partido ante el Barcelona, el Real Madrid marcó en todos y cada uno de los doce partidos de la Liga de Campeones en la temporada 2011/12 y también en los doce de la temporada 2012/13, ambos años con José Mourinho al mando del equipo. Con la llegada de Carlo Ancelotti, el ritmo no ha bajado y han marcado en las cuatro primeras jornadas de esta temporada, por lo que en total suman 29 encuentros marcando y el 30 podría ser el de esta noche con el Galatasaray.
El récord estaba en poder del Barcelona, pero el Real Madrid lo igualó en el último partido ante la Juventus en la cuarta jornada de la fase de grupos que se disputó en Turín, pero esta noche tiene al alcance situarse en solitario en la lista de máximos goleadores en partidos seguidos en la Copa de Europa. Además, ahora mismo el Real Madrid suma 14 goles a favor en esta edición de la competición, a sólo seis del récord de goles en una fase de grupos de la Champions.
Nenhum comentário:
Postar um comentário