El City tira la toalla por Isco

El City tira la toalla por IscoLa relación entre Isco y el Madrid goza de mejor salud que nunca. Los lazos están atados, el malagueño es feliz en el club y el amor es recíproco. Tanto es así que los pretendientes que esperaban bajo la ventana de Isco aguardando una crisis de pareja han arrojado la toalla.

El City de Pellegrini, el gran tentador, se ha retirado de la pelea y ya no aspira a hacerse con sus servicios tras varios intentos de conquista. El primero coincidió con las negociaciones entre el Málaga y el Madrid. El conjunto citizen nunca dejó de monitorizar al madridista, buscando una brecha en la cadena que le une al Madrid para reintentar su fichaje y creyeron encontrarla con la llegada de James.

Aferrados a ese clavo ardiendo le dieron tiempo al despecho para que creciera en el cuerpo de Isco, pero ese desamor nunca llegó. Aunque empezó la temporada como suplente, Ancelotti le trató como su jugador número 12 y, cuando las lesiones llegaron (Bale y Modric), el malagueño ascendió a imprescindible. Ha disputado 18 partidos, 10 de ellos como titular, para sumar 998 minutos.
Todos esos ingredientes hacen que el City haya desistido de una vez por todas de sacar a Isco de la capital. Está jugando, se siente importante y querido y en Mánchester no quedan argumentos para intentar su fichaje.

Nenhum comentário:

Postar um comentário