Martin Odegaard tiene 15 años y ya está cansado... de escuchar ofertas de todos los grandes clubes de Europa. El noruego, niño prodigio del Stromgodset que ya ha debutado con la selección absoluta de su país, puede convertirse oficialmente en jugador del Real Madrid dentro de 22 días, el 17 de diciembre. Será entonces cuando Odegaard cumpla 16 años y pueda decidir, sin incumplir la normativa de la FIFA, si acepta la oferta de cinco temporadas que el Real Madrid ya le trasladó oficialmente cuando el chaval estuvo conociendo las instalaciones de Valdebebas hace semanas.Odegaard quedó impresionado con el modelo de trabajo de cantera del club madridista, como manifestó ayer en unas declaraciones a la cadena de televisión noruega TV2. "Me gusta el modelo que tienen el Real Madrid para jugadores jóvenes", señaló el todavía jugador del Strongodset.
Eso sí, mientras no tome una decisión definitiva, Odegaard no se quiere cerrar puertas, porque lo que tiene muy claro es que quiere competir al máximo nivel desde el momento en el que dé el salto de Noruega. "Además del Madrid, tambien hay muchos clubes que tienen modelos interesantes, con equipos de Primera o de Segunda. Para mí, lo más importante es buscar un equipo que tenga nivel para mí. El desarrollo es lo mas importante para mi carrera", dijo.
El Madrid está dispuesto a ceder al joven crack noruego a un equipo de Primera o Segunda, condición impuesta por el propio Odegaard para dar el "sí, quiero" al club madridista.
Nenhum comentário:
Postar um comentário