En el vestuario del Real Madrid llama la atención el caso de Javier Hernández Chicharito, quien apenas está teniendo minutos esta temporada pese a no tener una sola lesión. El mexicano suma 320' en lo que llevamos de campaña, cifra que anda muy lejos de las expectativas que tenía cuando llegó al Real Madrid.Cuentan en Valdebebas que Chicharito es una persona alegre, optimista y que durante sus primeras semanas en Madrid transmitió un gran entusiamo al equipo, pero que su sonrisa se ha ido apagando durante los últimos días.
El delantero estaba convencido de que su aventura en el Real Madrid iba a ser un éxito, pero la falta de minutos empieza a pasarle factura a nivel anímico. Por su cabeza no pasa ni quejarse ni bajar los brazos, no es su estilo, pero no se puede decir que esté contento con su situación en el equipo.
Chicharito sabía a lo que venía. Llegó en calidad de cedido para ser el suplente de Benzema, aunque con la ambición de ser una pieza importante en el equipo. Quizás el jugador número 12, el revulsivo de los partidos que se atascan, el primer cambio del equipo en las goleadas. La realidad está muy lejos de los planes que tenía en mente.
Menos minutos que Keylor
La frustración de Chicharito reside en el reparto de minutos que está haciendo Carlo Ancelotti. La sensación es que todos tienen oportunidades menos él, hasta el punto de que Keylor Navas suma más minutos que el mexicano.
Mientras que Keylor ya suma 360, Chicharito lleva 320. Y su desesperación se ha agravado en las últimas semanas porque apenas ha jugado. En los últimos cuatro partidos de Liga suma únicamente seis minutos. Y de los últimos tres de Champions, 3 minutos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário