Lo único que quiere el hijo de Zidane después de su desastroso encuentro el pasado fin de semana, en el que el Real Madrid Castilla cayó derrotado y el jugador acabó expulsado y erró un penalti, es compensarlo a base de goles y buenos partidos. Y eso ha demostrado en el entrenamiento que realizó este miércoles con el primer equipo.
Dado que la mayoría de jugadores del Real Madrid se encuentran concentrados con su selección, Enzo Zidane y algunos de sus compañeros del Castilla entrenaron este miércoles con el primer equipo. El joven francés aprovechó su oportunidad para demostrar lo que vale con un golazo de chilena que el guardameta blanco solo pudo observar.
A Enzo le vino un balón de espaldas y en lugar de intentar controlarlo o dejarlo para un compañero no se lo pensó y enganchó el balón con una chilena imparable. Su padre, al fondo de la imagen, solo pudo aplaudir. No podrá jugar por sanción el próximo partido pero el hijo del técnico del primer equipo es un jugador importante para el Castilla, ha anotado 6 goles y ha repartido 5 asistencias en los 29 partidos que ha disputado.
— Real Madrid C.F. (@realmadriden) 22 de março de 2017
Nenhum comentário:
Postar um comentário