
El madridismo de James Rodríguez viene de lejos. Su afición por el conjunto blanco la arrastra desde niño. De hecho, se la contagió a toda su familia. "Me gusta mucho el Real Madrid", reconoce la madre del jugador, Pilar Rubio. Un sentimiento que nunca ha ocultado, como que es admirador de Cristiano Ronaldo.
Un madridismo que se acentuó cuando se convirtió en jugador de Jorge Mendes. El representante más famoso del mundo tardó poco tiempo en cumplir uno de los grandes sueño de James Rodríguez: conocer a Cristiano Ronaldo. Desde la primera vez que se lo presentaron, han sido muchas las ocasiones en las que han estado juntos. De hecho, ambos jugadores se han encargado de hacer pública su amistad a través de la redes sociales, en las que han colgado fotos en las que se ve a los dos jugadores juntos e, incluso, a Cristiano sonriente con la hija de James, Salomé, en brazos.
Más blanco
Esta relación ha estrechado los lazos del delantero del Mónaco con el Real Madrid. De hechos, son muchas las ocasiones en las que ha estado presente en la grada del Bernabéu. No solo eso, tampoco se lo ha pensado dos veces a la hora de seguir al conjunto blanco en sus compromisos por Europa.
De hecho, James Rodríguez fue testigo directo de la histórica goleada del Real Madrid al Bayern en el Allianz Arena. Hasta Múnich se fue el jugador colombiano para presenciar el histórico choque que dio el pase a la final de la Champions a los hombres de Ancelotti. Un momento que no hizo más que confirmar la grandeza del club por el que siente auténtica pasión.
Si hay algo que le gusta a Florentino Pérez es una buena declaración de madridismo de las estrellas a las que quiere fichar. Con James no hay ninguna duda.
Nenhum comentário:
Postar um comentário