El Real Madrid ya está empezando a confeccionar su plantilla para la próxima temporada y Zidane ya ha tomado la decisión de quiénes serán las dos primeras incorporaciones del siguiente mercado: Jesus Vallejo y Marcos Llorente, que terminan sus cesiones en el Eintracht Frankfurt y Alavés, respectivamente, este verano.
La excelente campaña que están realizando ambos jugadores ha convencido al técnico para reforzar el equipo con los dos canteranos.
Vallejo está llamado a ser el heredero de Pepe en el centro de la defensa, que parece que hará las maletas a China este verano. Ha terminado de explotar en la Bundesliga y es titular en el Eintracht Frankfurt, que se coloca a estas alturas tercero en la clasificación, por delante del Borussia Dortmund.
Llorente llegaría al club para competir con Casemiro en el puesto de mediocentro defensivo, reforzando así esta posición que actualmente no cuenta con sustitutos, el madrileño está cuajando también una gran temporada en el Alavés a las órdenes de Mauricio Pellegrino y es uno de los mejores en su posición en La Liga.
De esta forma, el club rejuvenecerá la plantilla y ampliará el fondo de armario del equipo, un movimiento que, a priori, parece bastante acertado por parte de los blancos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário