Leo Messi volvió a quedarse sin ver portería en un partido contra el Real Madrid. El argentino, que les ha marcado a los blancos goles de todos los colores -21 en toda su carrera-, ya encadena seis Clásicos sin anotarle al eterno rival. Unas cifras que, viniendo de él, llaman la atención.
La última vez que Leo Messi le anotó un tanto al Real Madrid, los merengues tenían dos Ligas de Campeones menos de las que tienen ahora. Fue hace dos años y medio, en el partido que los azulgranas ganaron en Chamartín por 3-4. Desde entonces, fundido a negro. La Pulga no ha sido capaz de anotar frente a un rival que históricamente se le ha dado bien.
Esta carencia anotadora del argentino le pesa al Barcelona, que ayer echó en falta la eficacia goleadora que sí ha tenido en otras citas. De hecho, el rosarino tuvo en sus botas una ocasión clara para marcar. Fue en el minuto 82 de partido, cuando Andrés Iniesta le habilitó con un pase entre líneas que le dejó solo ante Keylor Navas. Messi la cruzó pero, a diferencia de otras veces, su remate no vio portería. Si el Barça aspira a remontar en la clasificación, está claro que necesitará que La Pulga recupere su mejor versión. También en los Clásicos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário