Con la doble C

Con la doble CVitamina C para reponerse de las bajas de Bale y Benzema. Sin la doble B, a Ancelotti no le está yendo nada mal la doble C. Chicharito y Cristiano son la pareja de moda en el Real Madrid. El portugués funciona con cualquier combinación y el mexicano vive su momento de gloria. El técnico se aferra a ellos para seguir la estela del líder. Prohibido fallar.

Chicharito estrena en Vigo su condición de héroe del madridismo. El jugador saborea las mieles del éxito y una de las consecuencias es que su imagen se ha disparado. Otra, que disfruta de la nueva condición de titular indiscutible. Chicharito y 10 más ante el Celta. El delantero se ha ganado una nueva presencia en el once tras su brillante actuación ante el Atlético. Mientras no esté Benzema, el mexicano cuenta con la total confianza de Ancelotti.

Momento de gloria
“Tenemos que disfrutar de su momento, está con ganas y será un jugador importante para intentar ganar al Celta. Ha jugado muy poco, pero gracias a su profesionalidad estuvo listo en el momento más importante”, destacó Carlo.

A Chicharito le ha costado siete meses disfrutar de 15 días mágicos. El 11 de abril disputó entero el partido ante el Eibar y marcó. La ida de la Champions en el Calderón no jugó, pero la tempranera lesión de Bale ante el Málaga le volvió a situar sobre el césped. Buen partido y asistencia a Cristiano para finiquitar el duelo. Una buena actuación que fue el billete a la titularidad en la vuelta del euroderbi, que acabó en el decisivo gol que dio al Madrid el pase a semis.

Tres partidos en los que Chicharito suma 266 minutos, el doble de lo que había jugado hasta el momento en todo lo que iba de año, apenas 105 minutos repartidos en nueve partidos. Tres duelos en los que el mexicano firma unos números —dos goles y una asistencia— a la altura de Cristiano Ronaldo —dos goles y dos asistencias.

De Cristiano, lo más importante es que anda pletórico. Atraviesa por un gran momento de forma que le ha permitido disputar completos los 15 últimos partidos del conjunto blanco, 11 de Liga y 4 de Champions. Desde el descanso forzado de dos jornadas que tuvo que tomarse por la expulsión en Córdoba, el portugués ha ido del tirón. Es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos desde el 7 de marzo.

Atrás quedan los problemas físicos que le martirizaron al final de la pasada temporada. El año pasado a estas alturas, el Madrid andaba huérfano de CR7. Comenzaba a sufrir su particular calvario con la maltrecha rodilla, que le obligó a perderse un buen puñado de partidos y a jugar otros sin estar en óptimas condiciones, entre ellos, el de la final de la Champions.

En forma al final
Los 15 partidos consecutivos que lleva Cristiano en el último mes y medio, contrastan con los ocho que pudo disputar completos el portugués la pasada temporada en el mismo periodo de tiempo. En Liga fue baja cinco jornadas, tres por sanción —tras su expulsión en San Mamés— y dos por lesión. En Champions, tras jugar los cuartos sin problemas, no pudo terminar el de la ida de semifinales ante el Dortmund al resentirse de sus molestias en la rodilla y fue baja en la vuelta, aunque llegó a viajar a Alemania. Una lesión que afectó a sus números en ese periodo de tiempo, 11 goles y cuatro asistencias, por los 14 tantos y los 7 pases de gol que lleva ahora.

Ancelotti disfruta de Cristiano en la parte decisiva de la temporada. En un momento, además, en el que tiene las bajas de los socios habituales del portugués en ataque.

Nenhum comentário:

Postar um comentário