La baja de Khedira le abre las puertas a Casemiro

La lesión de Sami Khedira le abre las puertas de la gloria al brasileño Casemiro. Por posición, por semejanza en el juego y por condiciones físicas, el ex del Sao Paulo es el hombre que mejor podría realizar las funciones del alemán Khedira sobre el terreno de juego. La cuestión es si Ancelotti le dará, por fin, galones para hacerlo.

Casemiro lleva dos meses y medio sin jugar ni un solo minuto y, sin comerlo ni beberlo, podría verse en el once titular contra el Almería. De todos los centrocampistas que tiene el Madrid, sin duda, es el que mejor podría hacer esa función.

Sabe ocupar bien la posición, tiene llegada, buen juego áereo y sabe tocar y asociarse con cierto criterio. Su físico sería el perfecto complemente para jugadores como Xabi Alonso o Modric, centrocampistas que dominan más el arte del toque que el de la destrucción.

Si Ancelotti quiere mantener el esquema que ya ha empezado a dar buenos frutos, no tendrá más remedio que contar con él. Al menos, deberá probarle hasta Enero, mes en el que se abrirá el mercado. En pretemporada se vio un buen Casemiro. Es el momento de darle la oportunidad que tanto ha buscado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário