Xabi Alonso dio un susto de final feliz

El Real Madrid parece que no se quita la mala suerte con el llamado 'Virus FIFA'. El conjunto blanco tiembla cada vez que ve a uno de sus jugadores ponerse la elástica de su selección nacional, pues el riesgo de lesión es patente. Sami Khedira fue el último ejemplo el pasado viernes tras romperse la rodilla derecha y causar baja para los próximos 6 meses, pero este sábado Xabi Alonso también dio un susto muy importante.

El mediocentro vasco tuvo que retirarse durante la primera parte del terreno de juego en el Guinea Ecuatorial-España. Xabi sufrió una dura entrada de Fidjeu e inmediatamente sintió que algo no iba nada bien. Su dolor en la pierna izquierda era patente y no podía continuar. De ahí que enfilara el túnel de vestuarios con una cara que no era buen presagio.

Busquets entró en su lugar en el minuto 41 y el futbolista fue explorado en el vestuario para indagar cuál era su problema. Por suerte, el diagnóstico desveló que solamente sufre una contusión en su pierna, por lo que el dolor fue producto únicamente del golpe sufrido. En consecuencia, todo hace pensar que para la semana próxima estará totalmente listo para afrontar el choque ante sudáfrica y el del Real Madrid en Almería.

Este partido suponía la reaparición del tolosarra con la selección española desde que disputara el Francia - España del pasado 26 de marzo. A partir de entonces diferentes problemas físicos le dejaron fuera de los encuentros clasificatorios para el Mundial y la Copa Confederaciones. Por ello su regreso este sábado supuso un motivo de alegría para la selección española, pero a punto estuvo todo de convertirse en una historia de pesadilla para el madridismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário