El futbolista recurrió a un medio extranjero, ya que parece haber roto totalmente su 'relación' con la prensa española. Lo demuestran sus declaraciones, pues aseguró sobre todo lo sucedido que "yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie. Simplemente me la 'acomodé'. Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas. Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme".
Además, recordó al respecto que "Higuaín hacía 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que habalr Cristiano para que no lo hicieran. Hoy mi familia estaba en el palco, no voy a hacer un gesto así como mi mujer e hija ahí. Me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del entrenador".
Sobre los silbidos, el argentino dejó claro que "no sé para quiénes eran los pitos. Salí como siempre y sentí que una mitad me aplaudía y la otra silbaba. Siempre me han apoyado, pero no hice un gesto contra la gente ni contra el público. Tengo una buena relación con la afición". Y acabó comentando cómo ve la entrega del próximo Balón de Oro: "los tres aspirantes están pasando un buen momento, así que cualquiera de los tres lo puede ganar. No me gusta opinar ni meterme en ello. Si habló después aquí se arma un lío en todos lados, así que lo decidan quienes lo tienen que decidir".
Nenhum comentário:
Postar um comentário