Borja Valero ha regresado a la agenda del Real Madrid, según cuentan en Italia. A pesar de que la prioridad del Real Madrid es renovar a Xabi Alonso y de que Gundogan está prácticamente hecho, el club blanco no ha dejado escapar la oportunidad de seguir las evoluciones del canterano en la Fiorentina, donde está dirigiendo con mucho acierto el centro del campo de uno de los equipos que mejor juegan en toda la Serie A. Montella tiene en Valero su centro de operaciones, y Ancelotti reconoció recientemente que le gusta mucho cómo juega la Fiorentina.
Según ha publicado el diario italiano 'Corriere dello Sport', estas palabras de Carletto no fueron por casualidad. Y es que el entrenador italiano ha mandado presuntamente vigilar al centrocampista. Al parecer, varios emisarios del club blanco han estado observando de cerca a Borja Valero. El equilibrio del ex del Villarreal gusta mucho a Ancelotti, que está dispuesto a hacer un esfuerzo por él en el caso de que el plan inicial con Xabi y Gundogan no funcione.
El futbolista de 28 años abandonó el Real Madrid en 2007 después de formarse en la Fábrica y desde entonces todo han sido avances para él. Del Madrid fue a parar al Mallorca entre 2007 y 2010 con una aventura intermedia por la Premier, y posteriormente fue el líder del Villarreal antes de recalar en la Serie A, donde se ha convertido en uno de los mediocentros más brillantes. Pese a todo, Del Bosque todavía no ha decidido contar con él de forma continuada para la Selección.
Nenhum comentário:
Postar um comentário