El Manchester United quiere un fichaje mediático que palie los malos resultados del equipo y contente a una afición que se ve fuera de la lucha por los títulos a final de temporada. Moyes no acaba de dar con la ‘tecla' e intentaría el fichaje de a la desesperada de Di María para intentar revertir una situación completamente angustiosa.
En el caso del Arsenal, el ‘capricho' de Wenger para el mercado invernal se llama también Ángel Di María. El equipo ‘gunner' busca darle mayor ‘fondo de armario' a una plantilla ya de por sí fantástica, pero que podría acusar el cansancio a final de temporada. El técnico francés quiere que sus jugadores lleguen ‘frescos' a luchar por la liga, la Copa y la Champions allá por el mes de Mayo.
Pero el ‘fideo' tiene claro que no se mueve del Real Madrid. Prometió luchar por un puesto el pasado verano, y así lo está demostrando. Di María no quiere moverse del club que apostó por él en 2010 y luchará para seguir teniendo minutos. Ni siquiera la presencia del mundial en el horizonte puede hacerle cambiar de opinión.
Nenhum comentário:
Postar um comentário