Cristiano contra Khedira y Marcelo contra Modric

Duelos apasionantes los que ha deparado el sorteo del Mundial ya desde la primera ronda del torneo. Empezando por la Selección Española, que se las verá con Holanda, el equipo al que ganó la final de la última Copa del Mundo. Además de Holanda, España tendrá que medirse a Chile y a Australia en la primera ronda. Brasil, una de las grandes favoritas, se tendrá que medir a Croacia, México y Camerún. De este modo habrá un duelo madridista en el partido inaugural, cuando se vean las caras Marcelo y Modric.

No será el único duelo entre madridistas, ya que Portugal y Alemania también han caído en el mismo grupo. Así, Cristiano, Pepe y Coentrao se las verán con Sami Khedira si el mediocentro finalmente consigue llegar al Mundial. Completan este grupo las selecciones de Ghana y Estados Unidos. Por un momento, existió una posibilidad de que Cristiano y compañía se vieran las caras con la Argentina de Di María, Higuaín o Messi. Pero finalmente la albiceleste cayó emparejada con Nigeria, Irán y Bosnia.

Karim Benzema y Varane, por su parte, tendrán con Francia el grupo más sencillo a priori de toda la Copa del Mundo. Los galos se medirán a Suiza, Ecuador y Honduras en la primera ronda y a pesar de entrar desde la repesca consiguen el grupo soñado para cualquiera. El resto de los grupos están formados por Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón, Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia y Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur. Se avecina un Mundial apasionante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário