Su camino hasta el Mundial: Portugal volvió a arreglarlo en la repesca. Rusia superó a los lusos en la fase de clasificación y, otra vez, se la tuvieron que jugar sin margen de error. El país lo fío todo a Cristiano Ronaldo y éste correspondió a los portugueses. La Suecia de Ibrahimovic sufrió los hachazos de CR, que marcó el único gol en el partido de ida e hizo tres en Solna en una noche memorable.
Objetivo: Con Cristiano no puede haber límites. Puede ganar a cualquiera. Quiere el cetro mundial de una vez por todas. Con Ronaldo por los aires, Brasil puede ser territorio propicio para la conquista del mundo.
Entrenador: Será el primer Mundial de Paulo Bento sosteniendo las armas portuguesas. Se ha ganado la confianza de la afición y de sus futbolistas, también de un Cristiano que le respeta por encima de todas las cosas. España se cruzó en su camino en la última Eurocopa, eliminado en semifinales. El equipo juega con su figura en la cabeza.
Estrella: Sin discusión. No sólo lleva el brazalete, Portugal está sobre sus espaldas. Su grandiosa figura lo llena todo. Él es el fin y el objetivo. Cristiano sobre todas las cosas. Está en el mejor momento de su carrera. Sin límites, el Mundial espera, con el pérmiso de Messi, al mejor futbolista del mundo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário