0-0: Empate en el debut en la Copa del Rey

Los blancos fueron muy superiores en la segunda mitad y merecieron más ante el Olímpic de Xàtiva en el encuentro que se disputó en La Murta.



El Real Madrid empató en su estreno en la Copa del Rey. Los blancos, poco acostumbrados al césped artificial del estadio La Murta, tuvieron el monopolio del esférico frente al Olímpic de Xàtiva, no recibieron ningún remate a portería en todo el partido y fueron muy superiores en la segunda mitad, pero no tuvieron suerte de cara a portería. La eliminatoria se resolverá en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid debutaba en la Copa del Rey y lo hacía sobre el césped artificial del estadio La Murta. Precisamente los blancos debían hacer frente a la falta de costumbre a las características del terreno de juego y a la motivación con la que afrontaba el partido su rival después de encadenar siete partidos invicto e imbatido en el grupo III de Segunda División B. La posesión del esférico era plenamente de los visitantes, que intentaban penetrar las dos férreas líneas que habían dispuesto los locales delante de la portería de Francis. Casemiro, de cabeza, fue el primero en intentarlo en el 25’ tras el centro de Di María, pero el portero del conjunto valenciano atajó el balón sin problemas.

Marcelo sustituyó a Arbeloa al inicio de la segunda parte, que fue mucho más abierta, y Benzema a Di María en el 57’. Un minuto antes tuvo una clara ocasión Isco, que controló a la perfección un centro del argentino pero no estuvo acertado en el remate. Eran los mejores minutos del malagueño, que en el 61’ tuvo una nueva oportunidad de inaugurar el marcador. La estirada de Francis lo evitó. Dos minutos más tarde se marchó de tres rivales y, mirando hacia otro lado, asistió a Morata, que disparó cruzado en el mano a mano con el portero local.

El Real Madrid empezaba a llegar con más asiduidad al área rival y merecía sin duda el gol. Cerca estuvo de lograrlo Jesé en un disparo desde la frontal en el 73’, pero el balón no encontró portería por escasos centímetros. No fue la última. A diez minutos del final del tiempo reglamentario llegó la ocasión de Benzema, que no estuvo acertado en el remate. Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron más, pero no tuvieron suerte de cara portería. La eliminatoria se resolverá en el estadio Santiago Bernabéu.

Nenhum comentário:

Postar um comentário