El Real Madrid no es el único equipo que está interesado en el fichaje de Iñigo Martínez. También el Barcelona y el Bayern de Guardiola tienen en su agenda al joven central de la Real Sociedad.
El club azulgrana ya quiso ficharle el verano pasado cuando Tito Vilanova insistió a Rosell en la necesidad que tenía el Barça de reforzar el centro de la zaga. Sin embargo, los azulgranas no estaban dispuestos a pagar los 30 millones de su cláusula y la Real se mantuvo firme en no negociar por debajo de esa cifra.
En el caso del Bayern, quizá el único punto débil del equipo de Guardiola esté precisamente en su pareja de centrales. Dante y Boateng, aunque cumplen, no terminan de conseguir una salida de balón lo suficientemente limpia para el fútbol de toque que le gusta a Guardiola.
Por ello, Pep ha utilizado de manera ocasional a Javi Martínez como central y al lateral Lahm como mediocentro. Además, el Bayern no tendría ningún problema en pagar 30 millones por un defensa teniendo en cuenta que, hace dos temporadas, batió el récord de la Bundesliga al pagar 45 millones por Javi Martínez.
Nenhum comentário:
Postar um comentário