El italiano fue preguntado por este asunto en la sala de prensa del estadio de La Murga y fue tajante al asegurar que su intención es que Di María acabe la temporada en el Real Madrid. De hecho, la cadena SER también informó ayer que el conjunto blanco no tiene ninguna intención de dejar salir al argentino, al menos en el próximo mercado invernal. Se trata de una información que contrasta con la dada por el diario 'El Confidencial', el cual asegura este domingo que hace 8 días el club y el Mónaco negociaron el pase en la capital de España.
Según esta noticia, el sábado 30 de noviembre el Real Madrid y el conjunto del Principado tuvieron una reunión en la que hablaron sobre Di María. En ella estuvo presente Dmitry Rybolovlev, propietario del conjunto de la liga francesa, así como Florentino Pérez. Al parecer los dos sellaron un principio de acuerdo para la venta del argentino a partir del 1 de enero, el cual también tendría el visto bueno del extremo argentino. Las cifras podrían rondar los 35 millones de euros, cerca de 10 'kilos' superior a lo que costó el jugador cuando fichó en el verano de 2010.
Sin embargo, todavía quedaría lo más difícil: convencer a Carlo Ancelotti de la idoneidad de la venta. El italiano no está dispuesto a debilitar la plantilla el próximo mes, por lo que seguramente pida un nuevo refuerzo para el ataque merengue. Y en ese caso podría recibir un 'regalo' navideño muy importante, ya que las opciones de Radamel Falcao y Luis Suárez volverían a estar más vivas que nunca. Especialmente la del colombiano, quien ya ha pedido salir de Mónaco y cuya situación podría haber estado en boca de los dos presidentes en la reunión que tuvieron la semana pasada.
Nenhum comentário:
Postar um comentário