El Arsenal quiere pescar en Madrid en enero

El Arsenal está interesado en fichar a dos futbolistas del Real Madrid en enero, los franceses Karim Benzema y Raphael Varane. Después de fichar a Özil el pasado verano, el club inglés pretende seguir 'pescando' en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid va a encontrarse en el mercado de invierno con una propuesta del Arsenal. Otra vez. Aunque en esta ocasión, la idea del club blanco es rechazarla. Según se contó en Punto Pelota, el club inglés tiene la intención de fichar en el Santiago Bernabéu en enero. Arsene Wenger quiere hacerse con los servicios de dos compatriotas, los franceses Karim Benzema y Raphael Varane. Ambos están actualmente a un gran nivel, especialmente el delantero, y Wenger considera que es el momento de lanzar una ofensiva para hacerse con ellos.

El delantero se encuentra en una gran racha goleadora y lo está demostrando tanto con el Real Madrid como con Francia. Por su parte, Varane está rindiendo a gran nivel cuando puede jugar. Y es que la rodilla no acaba de dejarle en paz. Pero eso no es un problema para el Arsenal, que pretende invertir en los dos jugadores. El Arsenal, líder de la Premier League, ya advirtió el pasado verano de que tenía la intención de pujar por los grandes futbolistas del mercado, pero la cuestión está en que para el Real Madrid ni Benzema ni Varane están en venta.

El club blanco tiene plena confianza en los dos jugadores y no venderá a ninguno de los dos en principio. En el caso de Benzema, es la gran apuesta de Florentino Pérez y el presidente quiere que demuestre de una vez por todas por qué se le fichó. Y en el caso de Varane, se trata del mejor central joven de Europa y de una perla que probablemente se convierta en el mejor defensor del planeta en poco tiempo. Es lógico que el Arsenal los quiera, pero el Real Madrid no vende. En el caso de Özil, la historia era distinta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário