El ex futbolista español Luis Suárez, que fue Balón de Oro en el año 1960, habló para Tuttomercato sobre el premio de cara a este año 2013. El ex del Inter aseguró que, en su opinión, Cristiano Ronaldo es el gran favorito para ganar el galardón. De hecho, Luis Suárez manifestó que el portugués será el ganador este año sin ninguna duda. Para Suárez, el delantero del Real Madrid ha demostrado durante todo el año que no hay nadie como él, no sólo ante Suecia.
“No tengo ninguna duda de que el Balón de Oro lo va a ganar Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho muy bien durante todo el año y sigue haciéndolo bien, no me refiero únicamente a los tres goles que hizo en el partido contra Suecia”, afirmó el ex futbolista, que criticó la reapertura del plazo para votar: “Ahora parece que decide un único partido y no es así. En un año entero pasan muchas cosas”, recordó Suárez.
Y es que para el ex futbolista, Cristiano Ronaldo lo ha hecho bien durante todo el año y merecería el premio aun sin el partido de Suecia: “Ribery ha hecho mucho con el Bayern, que ganó todo. Pero yo creo que Ronaldo fue mejor que el francés y que Ibrahimovic. Ambos son dos grandes jugadores pero están después que el jugador del Real Madrid”, zanjó el ex futbolista, que ni siquiera hizo una mención hacia Messi, del que descarta totalmente de la lucha por el premio en este año 2013.
Nenhum comentário:
Postar um comentário