"No tengo palabras para agradecer todo el cariño. Es impresionante", aseguró Higuaín.
Día de celebración. Se acabó la Liga. El Real Madrid, campeón de Liga, quiso celebrar con su afición el 32º título de Liga. Con la conclusión de la competición, el Bernabéu apagó la luz, condición para la celebración. Y los jugadores, uno a uno, fueron ocupando una plataforma de Campeones, y fueron dedicando unas palabras a su afición, que los han acompañado en los momentos fáciles y no tan fáciles. Gonzalo Higuaín, uno de los más ovacionados en el Coliseo blanco, cogió el micrófono para hacer un repaso a su trayectoria en el club. Y Cristiano Ronaldo, el jugador más carismático del equipo, cogió el testigo a su compañero para hacer gala de su competitividad y hablar de lo maravilloso que ha sido ganar y compartirlo con la afición. “Es un momento de mucha felicidad y mucha alegría”.
Por su parte, el cuarto capitán del Real Madrid, uno de los jugadores más ovacionados por el Santiago Bernabéu, también quiso dedicarse a la grada. Y también quiso recordar su trayectoria en el equipo: "han sido seis años maravillosos. La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo este cariño. Es impresionante. No se vive todos los días".
"Han sido casi seis aquí, fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear. Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo. Estoy muy agradecido a este club lo apoyé lo que pude cuando me tocó estar en el campo. Ojalá salga todo bien",concluyó el argentino.