Nadie se le resiste al mejor de la historia, Cristiano Ronaldo.


Messi se quedó el sábado a cero ante el Betis y finalizó la temporada con 50 goles, por lo que Cristiano Ronaldo necesitaba firmar una manita si quería volver a conquistar este año el trofeo de máximo goleador del campeonato. Una proeza y una misión... que fue imposible.
Cristiano acabó con 46 goles esta temporada, una cifra histórica que ha quedado en un segundo plano por culpa de Leo Messi, que ha alcanzado la estratosférica cifra de 50 tantos con un gran sprint final.
El último jugador del Real Madrid que marcó cinco goles en un partido de Liga fue Fernando Morientes. Lo consiguió en la temporada 2001-2002 ante Las Palmas, en un partido que acabó 7-1 y en el que el delantero blanco llegó a fallar incluso un penalti. Antes que el Moro, otros cinco jugadores habían marcado una manita o más: Puskas, Pepillo, Muñoz, Alsua y Alday, que marcó seis en la 42-43.
Eso sí, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga que marca e n una misma temporada a todos los equiposde la Liga. Sólo le faltaba el Mallorca de Caparrós... y lo consiguió.