La razón por la que James decidió quedarse en el Real Madrid
Pese a que el jugador colombiano había confesado buscar una salida en el mercado invernal ante su falta de minutos, su reentrada paulatina en los planes de Zinedine Zidane le ha hecho cambiar de opinión. Tras terminar la contienda frente al Nápoles en la Liga de Campeones, se mostró contento en rueda de prensa y explicó lo siguiente ante los medios de comunicación:
"Lo pensé mucho. Real Madrid es un club en el que siempre soñé estar y quiero quedarme durante muchos años bien. Estoy bien. Estoy feliz. Entreno a tope y quiero aprovechar todas las oportunidades que tenga”.
Sobre el partido también se mojó:
“Fue un resultado justo. Hemos estado bien. Tuvimos jerarquía para hacer tres goles ante un rival que juega bien y tiene excelentes jugadores”. Añadiendo que: “Hay que enfrentar el partido de vuelta con mucha responsabilidad. Tenemos que ir a hacer goles porque en San Paolo siempre presionan”.
Sobre su aportación individual dijo: “Me encontré bien. Feliz por estar en el campo. No siempre puedo dar goles o aportar asistencias, pero creo que he podido ayudar”.
Por lo tanto, si el mediapunta latinoamericano se sigue sintiendo útil y cómodo, queda totalmente descartada la posibilidad de un traspaso en el mercado estival.
Marcadores:
Real Madrid
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário