LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL REAL MADRID
Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid, al menos, hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo entre el club blanco y el defensa internacional ya esta cerrado, y se hará oficial antes del inicio de Liga (23 de agosto).
Se solventa así un asunto que alcanzó peligrosos niveles de tensión entre ambas partes tras el final de la pasada temporada. Las posturas llegaron a estar muy alejadas, pero un cara a cara entre el jugador y José Ángel Sánchez, primero, y la presencia en China, durante la gira del equipo, de Florentino Pérez, han logrado reconducir la situación hasta alcanzar un punto de acuerdo con los deseos del jugador.
Ramos, cuyo anterior contrato expiraba en 2017, se asegura así la posibilidad de acabar su carrera en el Real Madrid, como era su deseo, así como un sensible incremento de sueldo. Cobrará algo menos de 9 millones de euros netos por temporada más objetivos.
El Madrid, por su parte, logra retener en sus filas al héroe de la Décima, el hombre llamado a portar su brazalete de capitán tras la salida al Oporto de Iker Casillas. En esta negociación ha sido clave el viaje a China de René Ramos, hermano y representante del jugador, para desbloquear la situación.
Nenhum comentário:
Postar um comentário