El Real Madrid 'ficha' por EA Sports



Desde la otra punta del mundo, el Real Madrid anunció el acuerdo comercial que ha alcanzado con la firma de videojuegos EA Sports para las próximas tres temporadas. La relación entre ambas entidades se traducirá, entre otras cosas, en una mejora gráfica en los rostros y celebraciones de los futbolistas blancos, así como del estadio Santiago Bernabéu. Para ello la marca recreativa ha realizado una exhaustiva filmación de los gestos de los futbolistas y de las instalaciones del coliseo blanco.

Como parte de este acuerdo, EA Sports instalará unas zonas de 'gaming' en los alrededores del Bernabéu para que los aficionados puedan disfrutar del nuevo videojuego antes de los partidos. En los choques que el Real Madrid dispute como local los videomarcadores ofreceran las celebraciones de los jugadores en su versión 2.0.

Los jugadores blancos ya han probado el nuevo FIFA16
Varane, Illarramendi, Danilo y Nacho acudieron al acto de presentación y pudieron probar de primera mano una 'demo' del videojuego que saldrá a la venta en el mes de septiembre. En los apenas tres minutos que tuvieron el mando en sus manos, el central francés demostró ser el más habilidoso sobre el terreno de juego virtual anotando a Danilo el único gol que se vio en dicha demostración.

Como curiosidad, el representante de la marca comercial ofreció datos del impacto del Real Madrid en las partidas online de FIFA15, siendo uno de los equipos más elegidos por los usuarios: 387 millones de partidos en los que los jugadores blancos anotaron 950 millones de goles virtuales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário