CAMBIA DE OPINIÓN TRAS SEIS DÍAS VIÉNDOLE ENTRENAR
Sin que nadie le pidiera un matiz a sus palabras de hace una semana, Rafa Benítez cambió su opinión sobre si Cristiano Ronaldo es o no el mejor futbolista del mundo. Preguntado por si veía al portugués enfadado o contrariado ests días, el técnico madrileño afirmo que "tras verle trabajar en directo uno se da cuenta de lo competitivo que es, lo que le gusta ganar y la calidad que tiene". Por todo ello, Benítez concluyó que "es el mejor jugador del mundo".
"Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de competir y ganar", continuó, recalcando que para él "ser competitivo es una virtud, no un defecto". Después de esta 'excusatio non petita', la prensa sí le preguntó de forma directa a qué se debía ese cambio de parecer entorno a la figura del luso.
Benítez lo achacó a dos cosas, "en primer lugar, y principalmente, porque siempre trato de potenciar a todos los jugadores de mi plantilla", explicó, "y en segundo lugar porque viéndole trabajar de cerca uno se da cuenta de por qué tiene todos los trofeos y títulos que tiene". La razón para Benítez de esos trofeos individuales está clara: "porque es el mejor del mundo".
Nenhum comentário:
Postar um comentário