El Real Madrid espera vivir junto a su afición otra noche mágica de Champions y eliminar al Atlético.
Solo quienes lo han vivido en directo pueden entender lo que significa un partido de Champions en el Santiago Bernabéu. Esta noche (20:45 h, C+ Liga de Campeones), ese ambiente único se volverá a repetir. El objetivo, ganar al Atlético y clasificarse para las semifinales. Para ello, será clave la sintonía entre el equipo y una afición que se volcará con los suyos desde la llegada del autobús al estadio.
El feudo blanco acoge uno de los mayores espectáculos posibles del panorama futbolístico. Campeón y subcampeón de Europa frente a frente en una eliminatoria que, en su primer capítulo en el Calderón, finalizó en tablas (0-0). Ahora, el Real Madrid tiene la posibilidad de pasar de ronda ante su público y continuar el camino hacia la Undécima. Cuatro partidos separan a los de Ancelotti de lograr algo inédito: levantar dos Champions consecutivas.
En lo deportivo, se ha hablado mucho acerca de las bajas de Bale, Modric, Benzema y Marcelo. Sin embargo, el Real Madrid tiene argumentos de sobra para solucionarlo. El propio Ancelotti fue contundente en la sala de prensa: “Tengo a la mejor plantilla del mundo y es importante centrarse en los jugadores que van a jugar”.
El técnico italiano ha convocado a 19 jugadores. En la lista resalta una vez más el nombre de Cristiano Ronaldo. El Balón de Oro, que alcanzó este fin de semana los 50 goles por quinta temporada seguida, volverá a ser la gran referencia del ataque madridista. A esto, hay que añadir un dato incuestionable del potencial ofensivo blanco: 22 partidos consecutivos marcando en casa en Europa.
El rival
Por su parte, el Atlético llega al Santiago Bernabéu tras encadenar diez encuentros sin perder. Simeone espera recuperar a Mandzukic. El máximo artillero rojiblanco en Europa (5 goles) no estuvo este fin de semana en Riazor. Otro de sus grandes peligros es Griezmann, que ha logrado los últimos cinco tantos del equipo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário