El sentimiento unico

En un día tan grande como este es cuando más me entran las ganas de escribir sobre lo más grande que hay en este mundo, el Real Madrid.

Mucha gente tiene sus diferentes perspectivas del Real Madrid y en sí, del madridismo. La gente cuando oye Real Madrid enseguida piensa: "Fútbol", yo no... O bueno, no del todo.

Me gusta el fútbol como deporte, se me hace un deporte precioso infestado de grandes talentos y de momentos que a más de uno les ha erizado la piel o les ha hecho llorar, incluyéndome por supuesto. Pero el Real Madrid es mucho más que un equipo deportivo.

El Real Madrid es un sentimiento, es una forma de ser, una forma de vivir la vida, es algo completamente inexplicable pero a la vez comprendido por aquellos que comparten el mismo sentimiento que genera el Real Madrid. Un sentimiento que se ha ido forjando a través del tiempo con grandes hazañas deportivas que enriquecen y agrandan la historia de esta magnífica institución, las remontadas al último segundo del partido, ganar ligas teniéndolas perdidas y ganar copas de Europa cuando todos te dieron por muerto.

El sentimiento es lo que ha impulsado a que se realizarán todas estas grandes hazañas, ya que un jugador cuando llega al Real Madrid probablemente no esté consciente o no entienda muy bien lo que significa ser madridista, porque como dice Xabi Alonso: "No es lo mismo ser del Real Madrid a ser madridista", pero cuando los jugadores empiezan a entender al Real Madrid, es cuando se enamoran de este club.

Es por eso, que un día como hoy me gustarías recordarles lo que representa este club al que amamos, representa historia, garra, honor, coraje, honradez, alegría, entre muchas otras cosas.
Para mí el Real Madrid es lo más importante, más importante que cualquier deporte y cualquier institución, el Real Madrid es mi forma de vida.

Por eso quiero darte las gracias, me haz echó pasar días muy tristes y días muy felices, pero independientemente de cómo haya sido el día, al final, siempre estaré orgulloso de ti y siempre te apoyare.

De parte de un Madridista de alma:

Felices 112 años.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário