Tras Danilo, el siguiente jugador que pretende fichar el Madrid es Marco Verratti, mediocentro del PSG. Los nombres se suceden sobre la mesa presidencial del Santiago Bernabéu. Los acontecimientos van marcando la necesidad, pero hay ciertas prioridades y estas hablan de tres posiciones: portero, lateral izquierdo... y mediocentro. Y aquí es donde entra en escena Verratti.
Tras la irrupción de Danilo, adelantada por MARCA y precipitada por la necesidad financiera del Oporto, son varios las operaciones que ya están en marcha, pero hay tres que acaparan el empeño de Florentino Pérez: Verratti, De Gea y Alaba. La del centrocampista italiano puede ser la próxima en la sucesión de fichajes que se anuncian para la próxima temporada y que podrían llegar a ser cinco.
Verratti es un expreso deseo de Ancelotti. En las conversaciones mantenidas entre presidente y entrenador, se ha hablado de la conveniencia de reforzar el centro del campo, con el italiano como primer y gran objetivo. Ya durante el pasado verano se comentó el interés blanco en su fichaje, pero ahora sí que están decididos a cerrar un acuerdo con el jugador como primer paso.
Con Khedira descartado, Illarra a la espera de destino y con la idea de ceder a Lucas Silva, el plantel blanco arroja un claro déficit en esa posición. Kroos sería el único mediocentro como tal, al que habría que añadir a Casemiro tras su cesión al Oporto, jugador que le dan por recuperado para la próxima campaña.
Nenhum comentário:
Postar um comentário