Gareth Bale repasó sus 513 días como madridista en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser. El galés habló de todo. Desde su futuro, hasta su relación con el público del Bernabéu, pasando por los éxitos del equipo o por cómo se turna con Cristiano en los lanzamientos de falta.
De blanco por muchas temporadas más. "No me imagino en el Manchester United. En una entrevista hace poco me decían si no estaba feliz en el Madrid, yo les dije que estoy muy contento aquí. Me quedan muchos años de contrato, lo estoy pasando bien, estamos ganando trofeos y quiero seguir haciendo eso aquí, en el Real Madrid".
La clave del éxito. "El motivo por el que hemos ganado tantos trofeos es porque todo el mundo arrima el hombro. En los entrenamientos, en los partidos y todo el mundo demuestra un altísimo nivel".
Sin dolor en la espalda. "No tengo problemas con la espalda, todo eso es mentira. Solo fue una cosa del crecimiento. Cuando estás creciendo, los músculos tienen que acostumbrarse a ello. Solo tiene que ver con el proceso de crecimiento, les pasa a todos los adolescentes".
Lanzador de faltas. "Tenemos reuniones tácticas para ver quién las lanza. Si es en la izquierda es para Ronaldo y si es a la derecha es para mí. Sabemos más o menos a quién toca y suele funcionar bien. Ahora que no está Cristiano, espero tirar las faltas para tener la oportunidad de marcar más goles".
Las jugadas del Valencia y el Espanyol. "Solo recuerdo que yo iba hacia el gol, quería marcar pero se vio que no tenía que entrar. Si hubiera marcado ante el Valencia y el Espanyol no se habría dicho nada. Yo no le vi, no creo que el pase fuera fácil, pero esas cosas pasan en un campo de fútbol. Forma parte del juego, son cosas que a veces suceden".
El cariño del Bernabéu. "Siento el apoyo y el amor del público del Bernabéu. Espero poder seguir trabajando para demostrarles de lo que soy capaz en un terreno de juego y para ganar todos los trofeos posibles. Los aficionados son asombrosos. Me encanta jugar en casa. Nos animan para atacar y meter más goles, que es lo que me gusta".
Blanco de niño. "Me gustaba ver al Madrid por la tele cuando jugaban. Siempre tenían a los mejores jugadores y jugaban el mejor fútbol. Cuando ellos jugaban siempre era emocionante, me apasionaba el Real Madrid. Me gustaban mucho Zidane y Ronaldo. Verlos a los dos jugar era increíble, lo que hacían en un campo de fútbol. Era el motivo por el cual me gustaba tanto el Real Madrid".
Nenhum comentário:
Postar um comentário