Hacia el infinito

En Ipurua ya conocen a Cristiano Ronaldo. El portugués fue fiel a su trayectoria en el Real Madrid y dejó su huella en Eibar a la primera. Marcó dos goles y sigue sin haber rival en Primera que se le resista. 29 de 29 en España. Con la camiseta blanca, 50 víctimas ante 51 rivales diferentes. Solo se le escapó el Dinamo de Zagreb.

Cristiano marcó ayer el primero al borde del descanso, con un derechazo que entró por toda la escuadra. Carvajal llegó a línea de fondo, puso el balón atrás y el luso no perdonó. Era su gol número 19 en su undécimo partido de Liga. Y luego llegaría el 20, de penalti, firmando el mejor arranque goleador de la historia de la Liga.

Ronaldo está pulverizando todos los récords y su media anotadora en el presente campeonato va camino de dejar un Pichichi de más de 60 goles al final de la Liga. A este ritmo, acabaría la Liga con 63 dianas. Números de otro mundo, del planeta Cristiano.

A un ‘doblete’ del 200
Cristiano marcó dos goles ayer y no peleó por el hat-trick porque Ancelotti le dio siete minutos de descanso. El portugués, nada más marcar el 0-4, se marchó al banquillo para coger un poco de aire y evitar cualquier disgusto en un partido más que sentenciado. Llevaba dos goles y una asistencia a James, un balance sobresaliente que le sirvió para llevarse la felicitación de todo el cuerpo técnico, con Carletto a la cabeza.
Para el próximo sábado, en La Rosaleda, dejó la posibilidad de marcar su gol 200 en Liga. De Ipurua salió con 198 tantos en 176 partidos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário