Cristiano posa con su nueva colección de camisetas / Foto: Richard Ramos
No hay semana en la que Cristiano Ronaldo no sea protagonista. Entre goles, récords y premios, el portugués acapara toda la atención del mundo del fútbol. Cristiano está más de moda que nunca.
La estrella del Madrid vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, si no el mejor. Con la entrega del Balón de Oro a la vuelta de la esquina, el portugués parece llegar en la pole.
De hecho, son sus propios colegas los que le dan como favorito. La lista de elogios hacia el madridista es enorme. El último en unirse ha sido Pogba, estrella de la Juventus. “El Balón de Oro se lo va a llevar Cristiano Ronaldo, para mí es lógico. Además, es lógico para todo el mundo, ¿no?”, apunta de forma contundente en France Football. “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. El otro va detrás”, sentencia Quaresma.
El caso es que el crack blanco está en boca de todos. Favorito número uno a ganar su tercer Balón de Oro, coronarse nuevamente como el mejor jugador del planeta sería la guinda al mejor año de su vida, tanto a nivel particular como a nivel coletivo.
Reconocimiento
El último récord ha sido convertirse en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa y sus fases de clasificación. Un logro más en un 2014 en el que acumula Champions, Copa, Supercopa de Europa, Pichichi, Bota de Oro, mejor jugador Europeo o máximo goleador histórico de la Champions en una edición, entre otros reconocimientos personales que colecciona el luso.
Pero el año mágico que está siendo 2014 para Cristiano todavía puede ser mucho mejor. Al portugués todavía le queda la posibilidad de ganar otro título con el Madrid en diciembre, el Mundialito. A nivel personal, a final de año sabrá si consigue el hat-trick de su vida ganando un nuevo Balón de Oro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário