Un centro templado de Schürrle al área desde banda izquierda encontró al menudo mediapunta de Baviera, que detuvo el tiempo con un precioso control con el pecho. Dibujó una precisa volea con su pierna zurda y Alemania entera se puso en pie. Maracaná se rendía a la magia de 'SuperMario'.
Atrás quedaba un año repleto de dudas. Llegó a Múnich como la estrella que fue en Dortmund y su calidad se fue apagando a medida que avanzó la temporada. Hasta el punto que su papel en semifinales de la Champions ante el Madrid, en el partido más importante del año para su equipo, fue testimonial. Apenas 15 minutos en cada uno de los dos encuentros.
En Brasil se repitió la historia. Comenzó de titular pero cuando Löw optó por recuperar a Lahm al lateral y dar entrada a Klose, Götze fue el sacrificado. Su oportunidad se desvanecía de nuevo. Él nunca pensó que Maracaná le tenía reservado un sitio privilegiado en la historia de los Mundiales. El nuevo general de la 'Mannschaft' tiene 22 añitos y se llama Mario Götze. El mote de 'SuperMario' utlizado para hablar de su compatriota Mario Gómez o para referirse a Balotelli señala ahora al ciudad de Memmingen, al oeste de Baviera. Origen de la nueva estrella de Alemania.
Nenhum comentário:
Postar um comentário