El equipo de bateadores (motoristas) y la fuerte escolta que siempre acompaña a Portugal por la carretera había detenido el tráfico, como suelen hacer, al paso del convoy. Fuentes de la Policía Militar de Sao Paulo explican que este motorista, probablemente asustado y en posesión de una moto robada, ha decido escapar en dirección prohibida. Lo ha hecho justo por el carril de incorporación por el que llegaba el autobús de los portugueses. Ambos han conseguido esquivarse con una maniobra mutua, pero instantes después el motorista ha chocado de forma violenta contra uno de los cuatro coches de policía que acompañaban al bus.
El motorista está herido de poca gravedad y fue detenido por la policía de Sao Paulo por conducción peligrosa y alteración del orden público.
El convoy apenas se ha detenido unos instantes porque la policía le ha instado a que saliera de la zona rápidamente. Uno de los coches se ha quedado con el motorista herido en la calzada, a la espera de una ambulancia. La selección lusa ha seguido con su agenda normal del día.
Nenhum comentário:
Postar um comentário