La agenda personal de Ancelotti está muy cargada estas vacaciones. Para empezar, la primera fecha señalada ha sido la de este jueves cuando el entrenador del Real Madridi ofició de padrino de la boda de su ojito derecho, su hija Katia, que se casó con Mino Fulco, el nutricionista que el técnico colocó en el equipo blanco.
La otra, aún más importante, es la de su propia boda, tal y como anunció Vanitatis citando fuentes de la Casa Blanca. Carletto subirá al altar a su pareja, Mariann Barrena McClay, dentro de un mes en Vancouver (Canadá). Allí nació y se crió la novia del técnico, que es de origen español. Su padre Antonio y su madre María Concepción, de Siguenza y Santander respectivamente, viajaron a Cánada por motivos profesionales.
Ancelotti la conoció en Londres cuando entrenaba al Chelsea y desde entonces le ha acompañado en sus aventuras profesionales al frente del PSG y del Real Madrid. Tanto el técnico como su futura mujer tienen hijos de anteriores relaciones. Ancelotti a la citada Katia (30) y Davide (24) -también ‘enchufado’ en el Madrid como fisioterapeuta-, de su matrimonio con Luisa Gibelini y Mariann una hija, Chloe, de 18 años.
Se prevé una boda por todo lo alto como lo ha sido este jueves la de Katia y Mino celebrada en la basílica de Sant’Angeli in Formis (Capua), a unos 40 kilómetros de Nápoles. Katia realizó su despedida de soltera en Ibiza y para los 250 invitados a la boda reservó el exclusivo complejo de Tenuta San Domenico, propiedad de la aristocrática familia Di Cecio.
Veremos si después de la boda y haber ganado la Champions, Ancelotti se atreve a colocar en el club a Katia que, durante su paso por el Chelsea, ya trabajó como periodista de la televisión del club de Stamford Bridge…
Nenhum comentário:
Postar um comentário