El Borussia Dortmund tiene muy claras las cosas al respecto del futuro del centrocampista Ilkay Gundogan. El club alemán quiere renovar al jugador, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2015. Sin embargo, en caso de que no se llegue a un acuerdo antes del próximo verano, el Dortmund verá con buenos ojos la salida del turco alemán. Así lo ha confesado el director general del conjunto alemán en palabras que recoge la prensa inglesa.
"Por supuesto, intentaremos mantener a Gundogan. Siempre intentamos mantener a nuestros mejores jugadores, como es normal, y queremos ampliar el contrato de Ilkay. Pero también debemos tener en cuenta una posible venta", ha indicado Watzke, dejando de este modo la puerta abierta al Real Madrid y al Manchester United, los dos clubes que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del centrocampista internacional.
En ese sentido, Watzke ha asegurado que el Borussia trabaja para no sufrir más pérdidas importantes que la de Lewandowski, que jugará en el Bayern a partir del próximo verano: "En 2011 perdimos a Nuri Sahin, que fue nombrado el mejor jugador del año en la Bundesliga, y nos recuperamos. Espero que lo hagamos igual esta vez y que nos abandone sólo un gran jugador este año".
Nenhum comentário:
Postar um comentário